Merge Car es un entretenido juego en el que tendremos que guiar a una serie de vehículos con la intención de que vayan dando vueltas a través de un circuito, en dos dimensiones, y en cada paso por línea de meta nos permitan ganar monedas.
El sistema de control es muy sencillo y se basa en ir pulsando sobre la pantalla. Por ello, gracias a esta mecánica propia de un 'clicker' tan solo tendremos que centrarnos en aprovechar al máximo los recursos disponibles para sacar el máximo partido a las vueltas que va completando cada uno de los coches.
A medida que vamos avanzando, siempre podemos aumentar el potencial de los coches y la velocidad de los mismos para que completen un mayor número de vueltas en menos tiempo. Con ello recogeremos muchas recompensas que nos permitirán acceder a nuevos niveles y modalidades de juego.
Si quieres pasarlo en grande adquiriendo nuevos coches para hacerlos rodar a través de este peculiar trazado, Merge Car es un divertido juego en el que tendrás que ir pulsando sobre la pantalla para incrementar la velocidad de los vehículos y ganar muchas monedas en poco tiempo.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Merge Car. ¡Sé el primero! Comentar